lunes, 8 de diciembre de 2008

Victima de tu amor...


Victima de tu amor.
En todos los idiomas tu Espíritu me permite expresar tu amor. Expresar ese amor del cual he sido victima. Viviendo lo que vivo, solo quisiera ofrecerme, ofrecerme a tu amor.

¡JESÚS! Me encanta pronunciar Tu Nombre. ¡JESÚS! Me llenas de paz. Por eso mi deseo de que seas conocido permanece, quisiera que tu amor (es decir Tú) sea aceptado… pues ¡el Amor no es amado!

Como al sumergirme en el mar de tu Presencia, inundaste y llenaste de vida mi alma. Tu mar, tus océanos… acabaron con lo que era. Acabaron con la ciudad que YO tenía edificada para mí. Esa tormenta hizo espacio para lo que soy, para lo que quieres Tú que sea… Eres mi Roca y sobre Ti quiero edificar mi vida…

¡JESÚS! ¡JESÚS! Que bello nombre en verdad. Llenas todo de infinita bondad. ¡Que ternura de nombre tienes! Ni el trago más amargo podría quitar de mi boca, el sabor de amor que se siente al pronunciarlo… el sabor de mi dulce Vino, el que a diario suele embriagarme…

Mis labios no dejan de nombrarte y mi mente no deja de pensarte. Porque vives en mí, porque me mantienes con vida. El tiempo ha pasado, Me robaste el corazón, Al taller del Maestro… todo simplemente porque Tengo un nuevo amor…

Mira lo que ha pasado, todo lo que he cambiado. Tengo una vida nueva, una que está mejor, en ella eres el Centro, y vive ahí el Amor…

¡Como te anhelo Caballero! mi Príncipe… quiero vivir para Ti, incluso cruzar la puerta de la muerte que solo me aproxima a Ti. Por Ti: Jesús, el de hermoso Nombre… ser victima de tu amor.

Porque el que ama, entrega sin reservas su corazón, consagra a su servicios las potencias de su alma y, fuera de Dios nada le atrae, puesto que Dios es para el, todas las cosas… ¡Mi Dios y mi Todo!
Iria Agreda

2 comentarios:

maira alejandra dijo...

no tengo nada que decir mas que... WAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! bellisimo PRIMA!!!!

Iria Agreda dijo...

hay gracias manita bella... te kiero.. y ´pues... no se escribir nada.. no en realidad.. es el espiritu que lo inspira y yo pos... muevo la mano.. jaja estamos hablando. tqm.