sábado, 13 de diciembre de 2008

Esta Navidad


La navidad, tiempo de paz porque ha nacido el Redentor.

Mi querido niño, mis días están de júbilo, pues ha nacido el Salvador, ha llegado a nuestra vida, Aquel pequeño de Belén.

Tú, hace tiempo me pedías regalos de cumpleaños, pues en fechas como estas entre todos nos regalábamos y a ti pocos te recordaban… mas o menos por esta fecha (falta poco para tu cumpleaños), te empezamos a conocer, hace un año mi Niñito, junto a Ti volvimos a nacer.

Me envuelve la melancolía, pensar que el tiempo ha pasado, porque eran lindos mis días de niña consentida entre tus manos. Ahora lo que viene es de grandes, por eso no me gusta el paso del mes, porque a partir del año nuevo, muchas cosas cambian, hay que crecer… hay que tomar responsabilidades, y en parte no temo, aunque miro de reojo el futuro y mira que tiemblo de terror.

En estos momentos en que escribo, siento alegría y nostalgia a la vez, lloro, río, me entristezco y, puede parecer algo absurdo el dejar a mis emociones con el control, pero ¿cómo hago? Ya no se ni que pensar. Mis amigos están de fiesta y yo aquí sin saber dónde buscar… o ¿a dónde recurrir?

Se que hace mucho lo encontré, encontré lo que buscaba desde siempre. Ahora confirmo lo que dije y se el lugar en donde está, porque hace algún tiempo me dijeron que dónde está tu tesoro, ahí también está tu corazón… Aunque cerca, aunque lejos, aunque llena de temor, celebrando estaré el reencuentro con nuestro Bello Redentor…

Iria Agreda

No hay comentarios: