lunes, 29 de diciembre de 2008

Clara De Asis


Fija tu mente en el espejo de la eternidad, fija tu alma en el esplendor de la gloria, fija tu corazón en la figura de la divina sustancia, y transfórmate toda entera, por la contemplación, en imagen de su divinidad, para que también tú sientas lo que sienten los amigos cuando gustan la dulzura escondida que el mismo Dios ha reservado desde el principio para quienes lo aman. Y dejando absolutamente de lado a todos aquellos que, en este mundo falaz e inestable, seducen a sus ciegos amantes, ama totalmente a Aquel que por tu amor se entregó todo entero, cuya hermosura admiran el sol y la luna, cuyas recompensas y su precio y grandeza no tienen límite; hablo de aquel Hijo del Altísimo a quien la Virgen dio a luz, y después de cuyo parto permaneció Virgen. Adhiérete a su Madre dulcísima, que engendró tal Hijo, a quien los cielos no podían contener, y ella, sin embargo lo llevó en su seno de doncella.”
Sta Clara de Asís...

No es dejar el amor. Es vivir una histoia de amor...

No se trata de privarte el amar,
Se trata de vivir amando.
No se trata de de privarte la felicidad y la libertad,
Se trata de liberarte y así conocer al que te hace feliz.
No se trata de quedártela (la felicidad) tú,
Sino de llevarla al mundo;
Porque una tristeza compartida
es la mitad de la pena,
pero una alegría compartida
dobla la felicidad…

Vivir el amor no es ahogarte en lo cotidiano,
Es abrir las puertas del alma
A Ese que desde siempre te está amando.
Corriendo colinas, cruzando ríos,
surcando cielos, y pasando tormentas.
Ahí está siempre, a tu lado,
Viviendo una historia de amor
A corazón enamorado…

Iria Agreda.

Mi Locura....

A veces pienso que es una locura lo que pasa. Que mi vida es un caos… pero vuelvo a la cuna de tus brazos con tu dulce voz arrullando, con mi corazón enamorado de Ti. Ahora dime, si fue un día tan especial, ¿por qué no paro de llorar al mirarte? ¿Por qué siento que no puedo dejar de amarte? Es un sentimiento que me duele… es un sentimiento que me mata… pero ay cómo me gusta…

Fue tan hermoso y es la primera vez que me pasa, recordar aquellos momentos llenos de sorpresas y esperanzas. Fuiste ahí la luz de mis ojos, fuiste ahí la Verdad y el sentido de la vida… sonreía y no paraba de llorar. ¡Ay, pero como gozo cada lagrima cuando es para Ti..! Porque ha pasado un año, porque hemos caminado juntos por la playa, porque hemos surcado el infinito cielo que has creado. ¿A dónde vamos? No lo se. Pero tampoco se por qué no temo… solo se que me quema la llama del deseo de Ti, eres mi anhelo, mi Todo…
Iria Agreda

viernes, 26 de diciembre de 2008

Mi Padre Celestial....


Padrenuestro… ciertamente durante esta oración, se necesita mirar a Cristo y quedarse en sus palabras; pondremos nuestro corazón en “fragante delito de oración”, nutriendo así nuestro espíritu, abandonándonos en los brazos del Padre. Como es el caso de Santa Teresita del Niño Jesús:

“Un día su hermana Celina entraba en su celda y encontró a su hermana diciendo el ‘Padrenuestro’ con gran recogimiento. Y en sus ojos brillaban unas lágrimas. Y añade: ‘ella amaba al Buen Dios como un niño ama a su padre con giros de ternura increíbles. Durante su enfermedad sucedió que hablando de Él, ella tomó una palabra por otra y lo llamó ‘PAPÁ’. Nos pusimos a reír, pero ella repuso toda emocionada: ‘¡Oh si! Ciertamente Él es PAPÁ, y cómo me es dulce darle ese nombre’”
(C. y S -Consejos y recuerdos-., p.82)

Pero en ese diálogo tan simple, hay lugar para toda una gama de sentimientos y de intercambios, como se hace con un amigo que nos escucha y nos ama. Se le habla familiarmente para decirle lo que se tiene en el corazón y toca nuestra propia vida: “hago como los niños que no saben leer –dice Teresa-, sin hacer frases bellas, y Él siempre me comprende”. (M. A. -Manuscritos autobiográficos-, p.290).

Que hermoso es abandonarse en Dios y sentirse protegido. Tal es la oración de abandono en Teresa:
“un día entré a la celda de nuestra querida hermana y me sorprendió su expresión de gran recogimiento. Cosía activamente, pero parecía perdida en una contemplación profunda:
‘Le pregunté: ¿en qué piensas?’
-Medito el Padrenuestro –me respondió-. ¡Es tan dulce llamar al Buen Dios, nuestro Padre! Y en sus ojos brillaron unas lágrimas”
(C. y S. –Consejos y recuerdos-, p.81)

Yo ya gozo en la oración, disfruto el llamarle Padre y verdaderamente hallo en eso el placer de orar y contemplar la belleza y la grandeza de mi Padre Celestial; ese Padre que me llena con una sobreabundancia de amor misericordioso.

Para terminar, quisiera citar un texto lleno de humor traído por Henri Brémond. Podía aplicarse a Teresa, como a todos los pequeños a quienes se les revela el misterio del Reino. Él ilustra bien lo que hemos intentado decir aquí muy imperfectamente:
“La Madre de Ponconnas, fundadora de las Bernardinas reformadas, en el Dauphiné, estando en Ponconnas en su infancia, llegó donde ella una vaquera que le pareció tan rústica, que creyó que no tenía ningún conocimiento de Dios. Ella la puso aparte y comenzó a trabajar en toda su instrucción de todo corazón. Esa niña maravillosa le pidió con abundantes lágrimas que le enseñara lo que debía hacer para poder terminar el Padrenuestro, porque, decía ella en su lenguaje montañero: ‘No logro llegar al final. Desde hace cinco años, cuando pronuncio la palabra PADRE y pienso que ése que está allá arriba –decía ella levantando el dedo-, que ése es mi Padre, lloro y permanezco todo el día en ese estado, mirando mis vacas”. (BRÉMONT. Histoire du sentiment religieux, II., p.66)

(Textos tomados de “El Amor es mi vocación”. Teresa de Lisieux)


Iria Agreda

lunes, 22 de diciembre de 2008

Alabo tu bondad

Todo mi ser canta hoy
Por las cosas que hay en mí.
Gracias te doy mi Señor,
Tú me haces tan feliz.
Tú me has regalado tu amistad,
Confío en Ti, me llenas de tu paz.
Tú me haces sentir tu gran bondad,
Yo cantaré, por siempre, tu fidelidad.

gloria a ti, señor, por tu bondad.
gloria, gloria,
siempre cantaré tu fidelidad…
Tú me haces sentir tu gran bondad,
Yo cantaré, por siempre, tu fidelidad.

Siempre a tu lado estaré,
Alabando tu bondad.
A mis hermanos diré,
El gran gozo que hallo en Ti.
En Ti podrán siempre encontrar
Fidelidad, confianza y amistad.
Nunca fallará tu gran amor,
Ni tu perdón, me quieres tal como soy.


viernes, 19 de diciembre de 2008

Soy felizzzzzz!!

Hoy estoy de cuuumpleeeee... Gracias mi Jesús por este día taaan lindo... hoy me despertaste a las doce... jeje tkm! gracias otra vez porque sin ti yo no sería ni la cuarta parte de lo que soy.... desde bien temprano la mañana ha brillado con tu luz. gracias por tan hermoso regalo: La vida.

Cubre de tu poder todo mi existir....
Wao! ahora si… son ya 17 años… años llenos de todo -uy dígame estos últimos-. Pero de verdad, que inmensa alegría saber que ha sido fabuloso el compartirlos con mis amigos, con mis compañeros. Los amo!
Mi día fue perfecto –gracias a Ti- desde el comienzo hasta el final. Me has regalado todo lo que necesito, y durante esas horas me consentiste como nunca. Gracias. Cada día que pasa aumenta mi cariño hacia Ti, mis ganas de encontrarte y volverte a encontrar. Gracias por regalarme a vida, porque eres bueno y porque me has hecho lo que soy…
A mis amigos también les agradezco su amistad y su cariño, valen mucho y han formado parte importante de mi vida.
Ya el paso de los días causa en mí, la nostalgia de siempre, pues se acaba el año… antes estaba triste, y ya ni quería cumplir años por el simple hecho de que no quería crecer. Porque crecer implica asumir nuevas responsabilidades y quizás sea también un madurar, un recorrer caminos –llenos de todo, temores, verdades, alegrías, tristezas-. Ahora no temo, porque se que Tú, estas conmigo… no temo y estoy feliz porque el año pasa, porque me toca crecer, porque me toca asumir todo aquello a lo que le temía… ¡que alegría! Falta poco… falta poco… jeje espero poder hacer lo correcto…
A todos, de nuevo, muchísimas gracias. Infinitas bendiciones para ustedes,
Iria Agreda

jueves, 18 de diciembre de 2008

Padre Nuestro...

Padre nuestro que estas en el cielo... eres el Eterno, el que nos abraza con ternura paterna, el que pone su mirada sobre sus criaturas...
Santificado sea Tu Nombre... porque solo con pronunciarlo, dejas en mis labios el dulce sabor de tu amor...
Venga a nosotros, tu reino... que solo te pertenecemos a Ti, y de Ti dependen nuestras vidas, porque Tu eres VIDA...
Hágase Tu Voluntad en la tierra como en el cielo... es eso lo que quiero. Que se haga tu voluntad en mi y en todas tus criaturas...
Danos hoy nuestro pan de cada día... esa comunión. Gracias por darte a nosotros todos los días, por darnos lo que necesitamos...
Perdona nuestras ofensas, asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden... somos humanos, Padre, llenanos de tu misericordia y ENSEÑANOS a perdonar...
No nos dejes caer en la tentación... tomanos fuerte de la mano y llenanos de Tu Espiritu para seguir adelante...
Libranos del mal... llevanos por tus caminos para asi alejarnos de todo lo malo...
AMEN... que asi sea.
Iria Agreda

sábado, 13 de diciembre de 2008

Amor...

Mira que estoy a tu puerta y llamo... si me abres la puerta, entraré... cenare contigo...


Ciertamente hay alguien que nos llama, nos llama y nos pide una respuesta de amor...
A quienes buscan un sentido a su vida, a quienes buscan y aspiran la felicidad... El, nos invita a seguirle y amarle, sirviendo a los hermanos. Aprovechemos ahora y preparemos nuestro corazon para llenarnos de jubilo al recibirlo a El.

Si eres joven, y buscas respuestas... si ves a tu alrededor y no logras encontrarte... te invito, como yo, a adentrarte en el inmenso mar de Dios. Rema mar adentro hasta hallar a ese que murió en una cruz por amor a ti... piensalo herman@...


Jesús es el Buen Pastor... el Buen Dios... que da la vida por sus ovejas....

Junto a El, junto a todos, unamos nuestras fuerzas y conduzcamos a la oveja perdida hasta el redil... porque UN JOVEN QUE SE RESCATA ES UNA GENERACIÓN QUE SE SALVA.

Esta Navidad


La navidad, tiempo de paz porque ha nacido el Redentor.

Mi querido niño, mis días están de júbilo, pues ha nacido el Salvador, ha llegado a nuestra vida, Aquel pequeño de Belén.

Tú, hace tiempo me pedías regalos de cumpleaños, pues en fechas como estas entre todos nos regalábamos y a ti pocos te recordaban… mas o menos por esta fecha (falta poco para tu cumpleaños), te empezamos a conocer, hace un año mi Niñito, junto a Ti volvimos a nacer.

Me envuelve la melancolía, pensar que el tiempo ha pasado, porque eran lindos mis días de niña consentida entre tus manos. Ahora lo que viene es de grandes, por eso no me gusta el paso del mes, porque a partir del año nuevo, muchas cosas cambian, hay que crecer… hay que tomar responsabilidades, y en parte no temo, aunque miro de reojo el futuro y mira que tiemblo de terror.

En estos momentos en que escribo, siento alegría y nostalgia a la vez, lloro, río, me entristezco y, puede parecer algo absurdo el dejar a mis emociones con el control, pero ¿cómo hago? Ya no se ni que pensar. Mis amigos están de fiesta y yo aquí sin saber dónde buscar… o ¿a dónde recurrir?

Se que hace mucho lo encontré, encontré lo que buscaba desde siempre. Ahora confirmo lo que dije y se el lugar en donde está, porque hace algún tiempo me dijeron que dónde está tu tesoro, ahí también está tu corazón… Aunque cerca, aunque lejos, aunque llena de temor, celebrando estaré el reencuentro con nuestro Bello Redentor…

Iria Agreda

Prom. XXVII. U.E. Colegio Sagrada Familia. Tucupita, Edo. Delta Amacuro.

Prom. XXVII, U.E. Colegio Sagrada Familia. Tucupita, Edo. Delta Amacuro

Han pasado más o menos once años desde que comencé a cursar estudios en mi colegio: Sagrada Familia. Que bello nombre ¿verdad? 100% carisma Amigoniano.

Once años llenos de todo: aventuras, recuerdos, diversiones, alegrías, tristezas… en este lugar he pasado los mejores años de mi corta vida. Recuerdo de chiquita haber corrido por los pasillos (de hecho hace unos días cumplí mi sueño de caminar descalza por todo el colegio de noche, jaja), haberme caído y llorado también; en primaria aprendí a leer, aprendí a escribir, aprendí incluso a soñar.

Recibí y recibo aún, creo que la mejor educación –la considero así- académica y religiosa por supuesto. Mi colegio, de Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia, es para mí uno de los mejores regalos que he recibido de Dios. Ahí descubrí el significado de la palabra Amor y me ha permitido ir fomentándolo, ir construyéndolo, ir regalándolo… aaaay como amo mi colegio. Es casi imposible sentirse fuera de lugar ahí –aunque me haya pasado de vez en cuando-, es imposible conocer lo lindo del cole y no llegar a quererlo…

Hoy escribo mis recuerdos más bonitos. Hoy ha finalizado el año –no escolar, me refiero al inicio de las vacaciones de diciembre-, y me siento –no sabría decirlo en realidad- no se si contenta o triste, o súper feliz o súper nostálgica; solo se que mis emociones se desbordan…me controlan.

Este año escolar me toca la graduación, quién lo creería, esos once años de los que hablé al principio se han ido. Se han marchado dejando solo recuerdos.

En los grados superiores, sé que viví lo mejor. Conocí y seguiré conociendo y abriendo caminos. Tuve de los mejores profesores –y lo digo de corazón, porque son lo máximo y los amo a pesar de las circunstancias y las riñas que quizás tuve con alguno de ellos-. Mi mejor año fue –estoy segura- 9no grado. Wou, ¡que año! Ahí me enamoré más de mi colegio, de mis nuevas materias… aaay química, ¡cuanto te quiero! Jeje, me pusiste entre la espada en la pared. Hasta quería estudiar Ing. Química, del cariño que le agarré… pero bueno, no fue eso en realidad lo que me encantó de ese grado. Fue un “no se que” de todo ese año, fue ese “descubrir el amor” del que hablé a principio. Durante esos meses –fueron mas que todo ya los últimos meses del año escolar- aprendí a ver la vida de manera distinta, aprendí incluso a valorar a todas las bellas personas que a diario me rodean; creo que comencé a crecer, conociendo el Camino, la Verdad y a la Vida.

Desde entonces toda mi vida echó un giro de 180º. En fin, comencé a vivir de una manera distinta. Aaaaay mi Grupo Juvenil, también forma parte de mi colegio y de mi vida –parte importantísima, mejor dicho-, ahí me enloquecí mas. Jaja.

No quisiera hablar ahora de ese asunto del grupo, pues no me alcanzaría todo el espacio. Continúo con mi colegio… uy, como alumnos de 1er año de ciencias, nos ha correspondido organizar el acto de navidad del colegio. Wao, sí que me costó creerlo; es decir, ya estoy por graduarme y este acto sería el último organizado por mi salón. Me entusiasmé demasiado, y el acto estuvo de maravillas, los nervios a mil porque no fue un mini acto, fue súper wao en comparación a los que se suelen hacer. De verdad fue genial, y mi salón se organizó como nunca.
En lo personal me sentí feliz –aunque nostálgica a la vez. Casi lloro en pleno acto, acordándome de todas las cosas, pasadas y por venir…-, pero realmente me encantó. Realizamos una representación viviente del nacimiento del pequeño gran Dios, Jesús. Qué conmovedor el motivo de la navidad –el verdadero motivo, apartando a “Santa Claus”-. Ay Jesús ¡como te quiero bebé! Si pudiera escribir todo lo que se siente cuando uno empieza a conocerte, a encontrarte… mmm pero no se puede, solo puedo decir que eres lo único por lo que vale la pena vivir.

Y bueno, se acabó todo. Concluimos el acto y todos nos abrazamos. Mantuve el bochinche un rato, pero para evitar el llanto que se me venía encima, me aleje un poquito de la multitud. Ahora, escribo, y continúo nostálgica, queeee problema, pero buee las emociones son difíciles de controlar.

Ahora, doy infinitas gracias a mi Dios –mi razón de vivir, mi Divino Sol, mi Amor, mi Esperanza-, por el año vivido en este hermoso plantel, mi colegio. Un año lleno de CAMBIOS y sobretodo de nuevos sueños y esperanzas… gracias, porque sin Ti nada de esto sería posible… Dios.

Iria Agreda.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi bello grupo...


Ciertamente nunca.. nunca, NUNCA me imagine ahi.. jeje nop. Por qué? yo? Iria en un grupo juvenil? jeje pero miren que ahora lo amo. amo a mis compañeros... a mis hermanitos... realmente no me canso de agradecerle a mi Bello Jesus por haberme colocado por este carril.... y eso que recuerdo cuando me perseguian para asistir al grupo, porque ni pensaba ir... jeje aaayy me pongo sentimental si lo recuerdo.... pero... yuuuupi, han pasado tantas cosas... han CAMBIADO tantas cosas.... "Me robaste el corazón, Al taller del Maestro, Yo tengo un nuevo amor..." waaaaao ya casi pasa un año... que alegria.. voy a nacer de nuevo con Jesus.. jeje tan lindos recuerdos... voy a enloquecer...
uuuuy Elia... hermanita... echa la loca te dejaron un añito mas con nosotros... viste... gracias a Dios... cuando mas te necesito... jaja ups se me salio lo romantico... y pues, en realidad.. sabes que aunque vivimos peleando, te kiero mucho....... jeje y a mis otras manitas tambien... LAS AMOOOOO!!!!
Iria Agreda

AMOR... ese es Tu Nombre.


Con AMOR, para mi Camino, mi Verdad y mi Vida…

Amor… ese es Tu Nombre.

G Bm C D7
Yo soy una niña, que en tus brazos quiere descansar.
G Bm C D7
Yo soy tu niña y en ti, quiero estar.
G Em
Eres para mí un gran tesoro,
C D7
Mi único descanso eres Tú…

G Em
"Tú te llamas Jesús, tú te llamas amor.
C D7
Tú te llamas amigo, no sé como decirte
G Em
Tú te llamas Jesús, tú te llamas amor
C D7
No sé como le hiciste, ya yo muero por ti.”



G Bm C D7
Yo soy una niña que no sabe siquiera donde buscar.
G Bm C D7
Yo tengo caminos, pero no se a donde recurrir
G Em
Eres Tú la Luz de mis ojos,
C D7
Mi única Verdad eres Tú.


G Em
Tú te llamas Jesús, tú te llamas amor……


G Bm C D7
Yo soy una niña que camina confiando en Ti.
G Bm C D7
A veces me tropiezo, y me levanto pues estás ahí.
G Em
Tú eres la Verdad, Tú eres la Vida,
C D7
Tú eres el Camino a la felicidad.

G Em
Tú te llamas Jesús, tú te llamas amor……


Iria Agreda

lunes, 8 de diciembre de 2008

Victima de tu amor...


Victima de tu amor.
En todos los idiomas tu Espíritu me permite expresar tu amor. Expresar ese amor del cual he sido victima. Viviendo lo que vivo, solo quisiera ofrecerme, ofrecerme a tu amor.

¡JESÚS! Me encanta pronunciar Tu Nombre. ¡JESÚS! Me llenas de paz. Por eso mi deseo de que seas conocido permanece, quisiera que tu amor (es decir Tú) sea aceptado… pues ¡el Amor no es amado!

Como al sumergirme en el mar de tu Presencia, inundaste y llenaste de vida mi alma. Tu mar, tus océanos… acabaron con lo que era. Acabaron con la ciudad que YO tenía edificada para mí. Esa tormenta hizo espacio para lo que soy, para lo que quieres Tú que sea… Eres mi Roca y sobre Ti quiero edificar mi vida…

¡JESÚS! ¡JESÚS! Que bello nombre en verdad. Llenas todo de infinita bondad. ¡Que ternura de nombre tienes! Ni el trago más amargo podría quitar de mi boca, el sabor de amor que se siente al pronunciarlo… el sabor de mi dulce Vino, el que a diario suele embriagarme…

Mis labios no dejan de nombrarte y mi mente no deja de pensarte. Porque vives en mí, porque me mantienes con vida. El tiempo ha pasado, Me robaste el corazón, Al taller del Maestro… todo simplemente porque Tengo un nuevo amor…

Mira lo que ha pasado, todo lo que he cambiado. Tengo una vida nueva, una que está mejor, en ella eres el Centro, y vive ahí el Amor…

¡Como te anhelo Caballero! mi Príncipe… quiero vivir para Ti, incluso cruzar la puerta de la muerte que solo me aproxima a Ti. Por Ti: Jesús, el de hermoso Nombre… ser victima de tu amor.

Porque el que ama, entrega sin reservas su corazón, consagra a su servicios las potencias de su alma y, fuera de Dios nada le atrae, puesto que Dios es para el, todas las cosas… ¡Mi Dios y mi Todo!
Iria Agreda

sábado, 6 de diciembre de 2008

Que bello el día en el que el ave logró llegar al nido...


Oh... que bello el día en el que el ave logró llegar al nido, llego volando desde cielos oscuros...
siguiendo la brujula interna de su corazón, voló y voló hasta lo que es ahora su hogar.
Mas, en estos momentos siente el ave temores a dejar la casa, una tormenta se aproxima y debe volar a otro lugar. El cielo se nubla, si. Pero su aguda visión logra captar un bello cielo al final del camino... una Luz... Dios...
Estamos en un tiempo de espera... de decisión... amar es decidir... el ave ama, pero siente que puede dar mas. Parece poco todo lo que hace. Piensa, reflexiona, pues un año lleva en el nido con sus hermanitos, un año lleno de aventuras, de crecer...
oh... que bello el día en el que el ave logró llegar al nido, llegó volando desde cielos oscuros...
gracias al Padre que le dio vuelo, se encuentra en ese lugar. Ahora, le pide de nuevo que debe volar y volar. Desde lejos se oye la voz que grita como la primera vez: "Ven...". El pequeño pajarito siente en su corazón un calor incomparable, una llama que arde al ritmo de esa voz... parece que entrena sus alas otra vez... volará, volará pues se acerca la tormenta...
Ay! siente seguridad! le preocupa sentir seguridad, pero teme dudar del que le dio las alas, del que le mostró el camino aquel día...
oh... que bello el día en el que el ave logró llegar al nido, llegó volando desde cielos oscuros...
ah optado dejarse llevar, pues no se trata de tener o no seguridad... se trata entonces de algo más sencillo, se trata entonces de CONFIAR! se trata entonces de decir: "en Ti confío". vamos, échate a andar. Que dulzura de avecita la que ha decidido abandonarse en manos de su Padre, la que a pesar de los temores de la vida, solo se dedicará a surcar el cielo mirando fijamente ese Espejo, mirando fijamente al Divino Sol... mirando a la Eternidad, al Eterno.... ahí va...

Iria N. Agreda

Recordando....


Hoy nuevamente me repites lo de siempre. Yo, nuevamente te repito que confío en Ti pues recuerdo que alguien una vez me dijo que dudar tanto es decir No constantemente…
No, no quiero que pienses eso, pues ciertamente ya no temo; no temo porque se que Tú estas conmigo, que no sales de mi mente…

Cuando el viento sopló delante de mí y entendí lo que querías, recuerdo bien que me excusé con gran cobardía. Te dije que no era posible, que era muy chica, no lo comprendía…
Tú, te sonreíste y me dijiste que mi excusa era tu requisito… que me querías así tal cual, como niño pequeñito…

Que lindo… y se muy bien que aún ahora, suelo excusarme, y de vez en cuando decaigo, pero Tu haces que mi corazón enloquezca…me sonrojo siempre que pienso cuando nos presentaron; que locura, cuando empezó todo… cuando nos peleábamos siempre por mi culpa… cuando te grité… cuando te dejé de hablar… pero lo que mas me gustó fue cuando te volví a encontrar.
Iria Agreda

QuIeRo


Que inquieto anda mi corazón
Cuando en Él no descansa,
Que mal siento mis días
Cuando pierdo la esperanza.
Que no deje que me pierda,
Que no deje que me vaya,
Le pido a ese rayito de Luz
Que me lleve hasta su casa.

No me alegro de verdad
Cuando a Él saco de mi alma,
Cuando siento aquel vacío
Que hace desaparecer toda la calma.
Si me baso en lo que no importa,
De mi Amor me puedo ir
Y no es eso lo que quiero
Sino a Él poder consentir.

Alabarlo es lo que quiero,
Anunciarlo es mi deseo,
Gritarle al mundo lo que siento,
Poder decirles que el Amor existe,
Y que es Amor del verdadero.

No es falso, no lo es.
Es sincero y profundo a la vez,
Es humilde y misericordioso,
Es mil veces cauteloso.
Es tan grande que vale por tres,
Es tan bello, que todo lo ve.
Es tan puro ese amor del Padre
Que sin ser palpado se cree en Él.
Iria Agreda.