sábado, 25 de abril de 2009

Gracias por Resucitar en mi..



Aleluya…
Mi hermoso Crucificado ha resucitado.
Que alegría verte de nuevo,
De nuevo a mi lado;
Pues a mi corazón sufriente
Tenías anonadado.

Tanto me cuesta, es verdad,
Pero eres mi Fortaleza, mi caminar.
Tanto extrañaba esa sonrisa
Y mi llanto cantaba “dónde estás”.
Esa apatía hacia Ti me incomodaba,
Pues sentía mi vida caer poco a poco,
Mi mundo cambiar…
¡Pero ya mi crucificado ha resucitado!

Una venda en los ojos tenía en el camino,
Y entre tanta falsedad no reconocí la Verdad.
Te vi y no te reconocí,
Me hablaste y no te reconocí,
Caminaste a mi lado y no te reconocí…

Finalmente entre el ardor de tus palabras
Te invité a quedarte,
Sonreíste, me hablaste,
Y en ese momento, de nuevo sola me dejaste.
Pero me diste a entender
Que Señor para encontrarte, definitivamente hay que buscarte.

Iria Agreda

No hay comentarios: